Zambomba Navideña PDF Print E-mail

 

Como cada año, la Hermandad de la Humildad organiza su tradicional Zambomba Navideña, los días 10, 16 y 17 de Diciembre en la antigua Bodega de Simón Caro, en la calle Parroco Manuel Maestre (donde se realizó este año la Cruz de Mayo). El horario de las mismas será desde las 20:00 horas hasta la 1:30 horas de la madrugada.

El día 17 se celebrara un guiso convivencia para todo aquel que quiera participar, sera a partir de medio diá para continuar con la zambomba.


En ella, recrearemos una verdadera zambomba navideña, para que todo aquel que nos visite, pueda disfrutar de cantes navideños y un buen ambiente de villancicos. Al ser una zambomba popular, todo el mundo puede cantar y anirmarse para celebrar estas fechas tan señaladas para todos. Para ello, repartiremos letras de villancicos, hemos montado un Nacimiento, instalaremos una candela, tendremos un servicio de barra, etc... Son muchos los motivos por lo que en estos días debemos de festejar la Navidad en Hermandad, como siempre la Humildad sabe hacerlo.


Aprovechamos la ocasión desde nuestra página web para invitar a todos los herman@s y a todo el pueblo de Lebrija a que se anime a participar de esta actividad, deseándoles una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2012. 

 

-------Noticia destacada------

 

PAPELETA DE SITIO

SIMBÓLICA 2021

 

ENLACE