Cultos PDF Print E-mail

culto1

 

 

Cultos:

 

Días antes de la Fiesta Grande de nuestra Hermandad, el 15 de agosto, se celebra el Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Aurora. Para ello, la Capilla se engalana con sus mejores Galas para Glorificar a nuestra Amada Titular. Tradicionalmente, el Solemne Triduo tiene  lugar los días 11, 12 y 13 de agosto. En el se cantan las coplas Tradicionales de la Fiesta con la participación del Coro de Campanilleros de la Hermandad. A la finalización se entona la Salve de Nuestra Señora de la Aurora.

 

El día 15 de Agosto, Festividad de la Asunción Gloriosa de María a los Cielos tiene lugar el tradicional Rosario de la Aurora y Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Aurora, a las 6:00 horas de la mañana. En él, se van cantando los diferentes misterios a contemplar, acompañados por el coro de Campanilleros de la Hermandad que canta las coplas típicas de la Fiesta y por la Asociación Cultural Banda de Música Virgen del Castillo. Como peculiaridad, cada año la Virgen visita un barrio diferente de nuestra ciudad.

 

A la Finalización del mismo, tiene lugar la SolemneFunciónPrincipal en honor a la Santísima Virgen, con la que se clausuran los Cultos en honor a Ntra. Sra, de la Aurora.

 

culto2

 

culto3

 

culto4

 

-------Noticia destacada------

 

CONVOCATORIA

CABILDO GENERAL

  DE ELECCIONES

ENLACE