Historia del Grupo Joven PDF Print E-mail

 

Dentro de las diferentes parcelas, la Hermandad cuenta con un colectivo dedicado a los hermanos más jóvenes. La“Juventud de la Humildad” ha estado siempre ligada a nuestra Corporación a través de la historia implicándose en el quehacer diario y cotidiano de nuestra corporación.

 

La Hermandad siempre se ha nutrido plenamente de la juventud, incluso, para sus Juntas de Gobierno. De hecho, la mayoría de los miembros de la misma formaron parte con anterioridad de este grupo.

 

Hoy en día, la Juventud de la Humildad colabora de lleno con los diferentes colectivos de la Hermandad: Piostría, cultos, cruces de mayo, Rosario de Ntra. Sra. de la Aurora, caseta de feria, besamanos, Besapiés, salidas procesionales…Además, a lo largo del año también realiza sus propias actividades entre las que destacan la visita del Rey Melchor a la Capilla de la Aurora, Montaje del Belén en Navidad, Misa en honor a San Juan Evangelista (Patrón de la Juventud Cofrade) y la publicación del cartel “El Zagal”.

 

Queremos que nuestros jóvenes conozcan el seno de la Corporación y ofrecerles la posibilidad de participar activamente en la vida de Hermandad a través de este grupo. Si estás interesado en formar parte de la Juventud de la Humildad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ponerte en contacto con nuestro grupo joven, manda un correo electrónico a la siguiente dirección:

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

-------Noticia destacada------

 

CONVOCATORIA

CABILDO GENERAL

  DE ELECCIONES

ENLACE