CAMBIO DE COLOR DE LA CAPA DEL HABITO DE NAZARENO PDF Print E-mail

 

 

        

 

    Estimado hermano/a en Cristo:

 

            Por la presente, se le comunica que esta Hermandad llevará a cabo en esta próxima Semana Santa de 2019 el cambio de color de la capa del hábito del nazareno, proyecto que fue aprobado por unanimidad por los hermanos en el Cabildo General de Cuentas y Proyectos del año 2017, en el que se explicaba que el cambio se realizaría cuando las arcas de las Hermandad pudieran soportar la financiación del proyecto.

            El cambio consiste en que, a la entrega de la capa antigua, se le hará entrega a cada hermano de los metros de tela correspondientes a la capa que devuelve, sin coste alguno para el hermano (debe estar al corriente en el pago de la cuota anual). De igual modo, todo aquel hermano que desee más tela por cualquier razón, se le facilitará pagando el coste de la demasía que necesite. Además se les facilitará, también sin coste alguno, la nueva botonadura para la túnica.

 

 

            EN LA PRÓXIMA SALIDA PROCESIONAL DE 2019,

SÓLO SE PERMITIRÁ PARTICIPAR

A AQUELLOS HERMANOS QUE PORTEN LA CAPA

CON EL NUEVO COLOR.

 

 

 

Para ello, y para una mejor organización de cara a la confección de la nueva capa por parte de los hermanos, se informa que el PLAZO PARA LA ENTREGA DE LA CAPA ANTIGUA será:

 

  • LUNES 5 al VIERNES 9 de NOVIEMBRE en horario de 20:00 a 21:30h.
  • SABADO 10 de NOVIEMBRE en horario de 10:00 a 13:30h.
  • LUNES 10 DICIEMBRE en horario de 20:30 a 21:30h.
  • LUNES 17 DICIEMBRE en horario de 20:30 a 21:30h.

La entrega de las capas antiguas será en la Casa Hermandad, junto a la Capilla de la Aurora (C/Cataño, 4).

 

Por otro lado, la fecha de recogida de la nueva tela y de la nueva botonadura se comunicará a los hermanos en el momento de la entrega de la capa antigua.

 

Además de esto, se informa que para aquellos hermanos que quieran realizarse un nuevo hábito completo de nazareno, LA TELA VERDE PARA LA CAPA Y LA TELA MORADA PARA LA TÚNICA, ÚNICAMENTE VA A PONERSE EN VENTA EN NUESTRA HERMANDAD, no encontrándose esos tonos de colores en ningún establecimiento.

 

Se les recuerda que si desean hacer alguna pregunta al respecto, la Casa Hermandad está abierta para que puedan ir a aclarar lo que necesiten.

 

Sin más, reciba un cordial saludo.

          

 

 

 

 

 

                                                           

 

-------Noticia destacada------

 

PAPELETA DE SITIO

SIMBÓLICA 2021

 

ENLACE