Bolsa de Caridad Miércoles de Ceniza 2013 PDF Print E-mail

 

 

 

 

 

 

 

 

Venerable Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad,

Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Aurora y San Juan Evangelista

Lebrija (Sevilla)

Lebrija a 13 de febrero de 2013

           Hoy Miércoles de Ceniza, durante la apertura del Besapie a Ntro. Padre Jesús de la Humildad, día grande para todos los hermanos/as, la Hermandad colabora con los necesitados de nuestro pueblo.

            Por ello, se ha hecho entrega de alimentos de primera necesidad a la Asociación lebrijana AJURIPEN, de un total de 400 litrosde leche y 100 paquetes de galletas, para que sean distribuidos entre los necesitados de Lebrija.

            En estos tiempos de precariedad económica, donde tantas familias lo están pasando mal, pensamos que nuestra Hermandad debe de comenzar este tiempo de austeridad y reconversión, como es la Cuaresma, pensando en los más necesitados de nuestro pueblo.

            Sin más, recordarles que durante todo el día, Ntro. Padre Jesús de la Humildad estará expuesto en Solemne Besapié. A las 19:00 horas tendremos el Acto Paralitúrgico de Imposición de la Ceniza, donde participará nuestro Grupo Joven así como el Coro de Cultos de la Hermandad. A su finalización, tendrá lugar la presentación del Cartel El Zagal’13, obra del fotógrafo José Antonio Andrades.

 

            Aprovechando la ocasión para enviarle un cordial saludo y Feliz Cuaresma.

 

 

-------Noticia destacada------

 

PAPELETA DE SITIO

SIMBÓLICA 2021

 

ENLACE