Torneo de futbol sala Cofrade de Lebrija PDF Print E-mail

 

3º PUESTO EN EL TORNEO COFRADE DE LEBRIJA

En esta edición del Torneo Cofrade de Lebrija, el equipo de futbol de nuestra Hermandad ha acabado en la 3ª posición, no habiendo podido revalidar el título conseguido el pasado año, después de haber realizado un magnífico e igualado torneo. Comenzó el campeonato en la fase de grupos enfrentándose a la Hermandad organizadora,la Hdad. de la Oración en el Huerto, a la Hdad. del Castillo, a la Hdad. del Rocío y por último, a la Hdad. de San Benito, venciendo en todos los partidos, exceptuando en el choque con la hermandad rociera, el cual acabó en empate. Por tanto, nuestra Hermandad acabó la fase de grupos como líder de su grupo con 10 puntos. 
En Semifinales, el duelo fue contra la Hdad. de la Borriquita, acabando el partido en un empate a 4, lo que conllevó a que se decidiera el finalista en la tanda de penaltis, que acabó finalmente del lado de la hermandad del Domingo de Ramos. Ya sólo le quedaba a nuestro equipo el partido por el 3º y 4º puesto, en el que se enfrentó a la Hdad. del Castillo, después de que ésta perdiera con la Hdad. del Ecce-Homo en Semifinales. El partido finalizó en empate a 4, decidiéndose también el ganador en la tanda de penaltis, en la que en este caso, fuimos vencedores.

Sólo nos queda dar la ENHORABUENA a la Hermandad de la Oración en el Huerto por la organización de este Torneo, que cada año se va superando. Al Campeón del Torneo, la Hdad. del Ecce-Homo. Y por supuesto, a nuestro equipo, que un año más ha conseguido quedar entre los mejores del Torneo.

 

-------Noticia destacada------

 

PAPELETA DE SITIO

SIMBÓLICA 2021

 

ENLACE